T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Servicios

Asesoría y Análisis de proyecto

Este servicio incluye el cálculo, la ingeniería y la selección para especificar los equipos adecuados a la aplicación requerida en los sistemas de bombeo, sistemas de filtración, o acondicionamiento del agua, ya sea para suministro o aumento de presión, protección contra incendio, calentamiento, dosificación, etc.

Los puntos más importantes para la selección de un equipo para un sistema de bombeo son el flujo, la carga dinámica total, el fluido, la densidad específica, la viscosidad, la temperatura del fluido, la temperatura ambiente, tipo de succión (positiva o negativa), y voltaje principalmente.

Para definir el flujo del sistema, utilizamos la técnica de Unidades Mueble, o Número de Salidas, o Los 7 Minutos de Mayor Demanda. En el caso de la carga dinámica total consideramos la altura, las pérdidas de fricción, y la presión de salida en el punto más alto y lejano en el sistema.

En la selección adecuada también es muy importante considerar el tipo de fluido a manejar, el cual puede ser agua limpia, agua de mar, efluentes, aguas residuales, aguas negras, químicos, bebidas, alimentos, etc. Con esta información y de acuerdo a la aplicación requerida se selecciona la bomba mas adecuada para el proyecto, logrando tener equipos libres de fallas, con mayor tiempo de vida, y el menor costo de operación y mantenimiento.

Una vez finalizado el análisis se hace una propuesta técnica y comercial y si el cliente lo requiere se realizan la presentaciones necesarias para aclarar dudas y asegurar la inversión.

Además, si el cliente nos lo solicita se apoya en el proceso de concurso con los diferentes instaladores hidro sanitarios o redes contra incendio.

Venta de equipo

Somos distribuidores de las mejores marcas en el mercado, con distribución en México para sistemas de bombeo, sistemas contra incendio, hidroneumáticos, sistemas de filtración, dosificación, tanques precargados, y calentadores de agua, tale como: Grundfos, Hilge, Peerless Pump, PACO Pumps, DAB, Alma, Labur Taber, Alldos, LMI Milton Roy, Franklin Electric, FPS, Little Giant, Cuma, Q-Pumps, Altamira, ESPA, Aqua Pak, Panda, Nassar Electronics, Raypak, Hayward, AO Smith, Berkeley, Meyers, Klaren, Fleck, Sta-Rite, Pentair, Goulds, Sterilight, Sanitron, GE Osmonics, Trojan UV, Hydranautics, Watts, Harmsco, Elkay, Amtrol, Well-X-Troll, Flowmatic, Clear Water, Morton, Trusure, Hidrobart, Rain Bird.

Atendemos al sector industrial, comercial, doméstico, construcción, y municipal principalmente.

Servicio de Revisión, Reparación y Garantía

Brindamos el servicio de revisión, reparación y garantías de las marcas de bombeo Grundfos, Hilge, Peerless, Paco, Franklin, Cuma, Q-Pumps, Altamira, ESPA, y las marcas en tratamiento y filtración de agua Trojan, Hydranautics, Watts, Harmsco entre otras.

Todas las reparaciones se realizan con piezas originales y se realizan las pruebas hidráulicas antes de entregarla al cliente. Además se genera una nueva garantía, lo que permite que el equipo opere de nuevo libre de problemas.

Surtimos refacciones originales

Nuestro compromiso es proporcionar refacciones originales que garanticen que los equipos seguirán operando libres de problemas.

Contamos con inventario en refacciones y comunicación directa con los diversos fabricantes para surtir alguna emergencia.

Nuestro equipo está preparado para asesorarlo en identificar las piezas de desgaste y los elementos o kits de mantenimiento.

Coordinación de servicios de instalación y puesta en marcha

Si el cliente lo solicita nos coordinamos con la empresa de instalación para asegurar el cumplimiento con los requisitos del sistema de bombeo o filtración, asesorando tanto al instalador como al dueño del proyecto.

Después se realiza el arranque del equipo con la calibración y puesta en operación asegurando así el correcto funcionamiento.

También brindamos el servicio de define un lote mínimo de refacciones para el óptimo mantenimiento y operación del equipo.