T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Marcas

Ponemos a sus órdenes los servicios de ingeniería, venta, refacciones y reparación de productos para bombeo y contra incendio de las mejores marcas.

Bombas Grundfos

Grundfos es el fabricante líder a nivel de mundial de bombas para múltiples industrias: Comercial, Industrial, Agricultura, Construcción entre otras…

Bombas Hilge

Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bombas sanitarias grado alimenticio de alta calidad en todo el mundo que pertenece a Grundfos y que…

Bombas Peerles Pump

Dos de las líneas de productos de esta marca que más reconocimiento han alcanzado son las Bombas Tipo Turbina y los Sistemas Contra Incendio…

Bombas Paco Pumps

Es una compañía que pertenece a Grundfos, y que tiene más de 100 años de proveer al sector industrial y comercial con equipos de bombeo de….

Bombas Q-Pumps

Es una empresa manufacturera de bombas sanitarias grado alimenticio para procesos higiénicos de la industria alimenticia y farmacéutica, que cuenta con…

Bombas Franklin Electric

Líder mundial en la producción y comercialización de sistemas y componentes de bombeo para agua limpia, aguas grises, y tratamiento de agua. Atiende al sector residencial, comercial…