T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Bombas Q - Pumps

Q-Pumps es una empresa manufacturera de bombas sanitarias grado alimenticio para procesos higiénicos de la industria alimenticia y farmacéutica, que cuenta con la certificación 3A, y tiene mas de 30 años de experiencia, fue fundada en 1997.

En Pump Tech, S.A. de C.V. somos distribuidores de Q-Pumps desde el año del 2009, y durante este tiempo hemos suministrado bombas y refacciones a la industria alimenticia, también contamos con personal capacitado para ayudarle en la selección de la bomba de acuerdo al fluido a manejar, y así como también las condiciones hidráulicas en el proceso.

Productos:

  • La bomba centrífuga serie QC de Q-Pumps es 100% compatible con la bomba original serie C de Tri-Clover y Puriti.
  • Las bombas centrífugas serie LC, LD, LF y SP de Q-Pumps son completamente intercambiables con las bombas Fristam serie FPX, FP, FPR y FZX respectivamente, tanto en refacciones como en sellos mecánicos.
  • La bomba de desplazamiento positivo serie ZL es para aplicaciones de productos viscosos. Para aplicaciones de viscosidades y presiones más altas se cuenta con la serie ZP1 y ZP2 siendo compatibles e intercambiables con las líneas UI y UII de Waukesha.

Las bombas son construidas en acero inoxidable serie 300, las partes que van en contacto con el producto a bombear son T-316L y el resto de las partes son de acero inoxidable T-304.

En toda las bombas contamos con conexiones tipo Clamp, Bevel Seat, NPT, Bridadas, SMS, Din, y los acabados van desde sandblast, sanitario y electropulido.
Q-Pumps tiene opciones rentables, de alta calidad y de disposición inmediata para cualquier requerimiento de bomba sanitaria.

En Pump Tech, S.A. podemos ayudarte a seleccionar la bomba más adecuada para tu aplicación, o si tienes algún requerimiento para algún proyecto, servicio, o refacción, favor de contactarnos y con gusto te atenderemos.

En Pump Tech encontrarás un equipo especializado en bombas Q-Pumps listo para apoyarte.

Estamos a tus órdenes en la ciudad de Monterrey N.L. desde donde atendemos a clientes de todo México.

Si tienes algún proyecto en puerta, requieres sustituir algún equipo o programar algún servicio de mantenimiento, contáctanos:

(81) 1257-4201, 02 y 03