T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Bombas Peerless Pump

Peerles Pump es una compañía con más de 100 años de experiencia y con operaciones prácticamente en todo el Mundo.

En Pump Tech, S.A. de C.V. somos distribuidores autorizados de Peerless Pump México desde el año 2006 y nos especializamos en la asesoría, ingeniería, selección, venta, y servicio de bombas Peerles que van desde los 250 GPM hasta 12,000 GPM.

Dos de las líneas de productos de esta marca que más reconocimiento han alcanzado son las Bombas Tipo Turbina y los Sistemas Contra Incendio. Para la venta de algunos equipos especializados trabajamos en conjunto con Peerless Pump para seleccionar el equipo adecuado para cada necesidad.

Por ejemplo, es muy diferente la ingeniería y materiales que se requieren utilizar para una bomba que va a mover agua dulce, agua de mar, agua con sólidos, agua limpia, agua dura, solventes, u otro líquido. Realizando el análisis y selección adecuada es como aseguramos la correcta operación de la bomba por mucho tiempo, libre de fallas y con el menor mantenimiento requerido.

En el caso de Equipos Contra Incendio, Peerles Pump es líder con sistemas listados UL y aprobados FM (Factory Mutual), 100% ensamblados y probados todos sus componentes de forma simultánea, garantizando con esto una operación y calidad superior.

Algo muy importante a destacar es que cuando instalamos un sistema contra incendio Peerless Pump necesitamos cumplir con la norma NFPA 20, la cual es muy estricta, misma que es revisada directamente por personal de la planta de Peerless quien se presenta directamente en la obra para realizar el proceso de arranque. Claro, todo este proceso garantiza la calidad total en el servicio.

En Pump Tech encontrarás un equipo especializado en bombas Peerless Pump listo para apoyarte.

Estamos a tus órdenes en la ciudad de Monterrey N.L. desde donde atendemos a clientes de todo México.

Si tienes algún proyecto en puerta, requieres sustituir algún equipo o programar algún servicio de mantenimiento, contáctanos:

(81) 1257-4201, 02 y 03