T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Bombas Paco Pumps

PACO PUMPS es una compañía que pertenece a Grundfos, y que tiene más de 100 años de proveer al sector industrial y comercial con equipos de bombeo de la más alta calidad y con eficiencia operativa de hasta el 91%.

En Pump Tech, S.A. de C.V. somos distribuidores de la línea de PACO PUMPS desde el año del 2007, y a lo largo de este tiempo hemos trabajado en proyectos de edificios comerciales, tal es el caso del Doctors Hospital en donde suministramos 21 bombas VL con su válvula multifunciones y su difusor de succión, para el confort del edificio, incluyendo las bombas para aire acondicionado, calefacción, chillers y torres de enfriamiento.

Producto Tipo
VL, VLS Bomba Vertical en Línea
LC, LCV Bomba de Succión Lateral, de Acoplamiento Directo
KP, KPV Bomba Bipartida de Doble Succión
LF Bomba de Succión Lateral, con Cople Flexible, Montada sobre Base Estructural
VSM, VSMS Bomba de Montaje Vertical, con Succión y Descarga hacia Arriba
Accesorios Difusores de Succión, Válvula Multi Funciones, Bases

Las bombas PACO cuentan con el diseño innovador de la doble voluta, la cual compensa las fuerzas de impulso radial en la flecha e impulsor, lo que resulta en cargas radiales más bajas, una vida más larga, bajos costos de mantenimiento y una operación silenciosa.

Mercado y aplicación de las bombas PACO:

  • Bombas para agua potable limpia y libre de plomo, con certificación NSF-61, para usuarios municipales e industriales, y en instalaciones de tratamiento de agua.
  • Irrigación y agricultura en sembradíos, estadios deportivos, campos de golf, parques, y viñedos, reduciendo costos de energía y consumo de combustible.
  • Industria en general, automotriz, del acero, plantas de energía eléctrica, y de electrónica para las aplicaciones de servicio más comunes con diseño compacto.
  • Comercial, pare el confort en edificios, abasteciendo agua fría, condensadores de agua, recirculación de agua caliente, alimentación a calderas, calefacción, ventilación, y aire acondicionado, HVAC.
  • Marina, para satisfacer las necesidades de buques manejando agua dulce o salada, o barcos pesqueros para la circulación de agua saturada en sal en el enfriamiento de atún.

En Pump Tech, S.A. de C.V. podemos ayudarte a seleccionar la bomba más adecuada para la aplicación que requieras, o si tienes algún requerimiento para algún proyecto, servicio o refacción, favor de contactarnos y con gusto te atenderemos.

En Pump Tech encontrarás un equipo especializado en bombas Paco Pumps listo para apoyarte.

Estamos a tus órdenes en la ciudad de Monterrey N.L. desde donde atendemos a clientes de todo México.

Si tienes algún proyecto en puerta, requieres sustituir algún equipo o programar algún servicio de mantenimiento, contáctanos:

(81) 1257-4201, 02 y 03