T. (81) 1257-4201, 02 y 03

Bombas Grundfos

Grundfos es el fabricante líder a nivel mundial de bombas para múltiples industrias: Comercial, Industrial, Agricultura, Construcción entre otras.

Desde su fundación, Grundfos no sólo se ha distinguido por desarrollar productos innovadores y de excelente calidad, sino que también ha enfocado sus esfuerzos en que dichos productos cumplan con los más altos estándares del cuidado al ambiente.

En el año 2004, en Pump Tech, S.A. de C.V. realizamos una alianza con Grundfos para ser Distribuidores autorizados en todo México. A lo largo de estos años de trabajo hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos de diversos giros y tamaños entre los que destaca la implementación de todo el sistema de bombeo del Doctors Hospital en la ciudad de Monterrey, donde se realizaron los servicios de ingeniería para las diversas aplicaciones de sistemas de bombeo, selección de equipos, asesoría en la instalación y puesta en marcha.

También hemos participado en proyectos de giros comerciales y de construcción, como la implementación de los sistemas de bombeo en el conjunto comercial, residencial y hotel (hotel Habita) O2 Vasconcelos en la ciudad de San Pedro Garza García, así como en proyectos de mantenimiento o sustitución de equipos en diversas áreas de México.

Entre los productos que manejamos de la marca Grundfos están:

  • Sistemas Hidroneumáticos
  • Sistemas Contra Incendios
  • Bombas Sanitarias grado alimenticio para procesos higiénicos
  • Bombas Sumergibles para pozos profundos
  • Bombas para aire acondicionado y calefacción, HVAC
  • Bombas dosificadoras
  • Bombas para efluentes y aguas residuales
  • Contamos con la línea industrial completa
En Pump Tech encontrarás un equipo especializado en bombas Grundfos listo para apoyarte.

Estamos a tus órdenes en la ciudad de Monterrey N.L. desde donde atendemos a clientes de todo México.

Si tienes algún proyecto en puerta, requieres sustituir algún equipo o programar algún servicio de mantenimiento, contáctanos:

(81) 1257-4201, 02 y 03